Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

sábado, 16 de agosto de 2008

Videos

Belgrano hace historia contra River Plate 26/06/2011


Sin palabras realmente. Tuve el honor de estar en Alberdi y en la cancha de River. Fui partícipe de la emoción más grande que vivi con mi querido Belgrano. Que disfruten el video tanto como yo.

Belgrano lo mejor



Un video que encontré y que muestra al menos una pequeña parte de toda la grandeza de Belgrano. Orgullo y emoción son dos palabras que pueden expresar lo que causan sus imágenes y sonido. Felicitaciones al que lo hizo.

Belgrano vs River Plate



Este fue el partido jugado en en Estadio Córdoba por el Campeonato Apertura de Primera división 2006 en donde empataron 1 a 1. Fue la mayor recaudación de la fecha y una de las más convocantes de dicho campeonato.

"El Potro" Rodrigo Bueno - Soy cordobes



Este pequeño recuerdo de un cantante cordobés, hincha fanático de Belgrano quien falleció tragicamente en un accidente automovilístico. Llevó su canto y euforia a todo el país y logró representar al Celeste con su voz. Gracias Rodrigo!

Comercial 100 años



Comercial realizado para la caravana de los 100 años del Club Atlético Belgrano de Córdoba, con el Negro Alvarez (cómico, hincha de Belgrano) como actor principal.

Arde la ciudad Pirata



Encontré este video en Youtube y me pareció muy bien editado y producido. Al compás de la música, pasan fotos y videos que hacen emocionar al hincha. Gracias por hacer este video Raulelpirata.

No hay comentarios: