Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

sábado, 16 de agosto de 2008

Indumentaria

Camiseta marca LOTTO que utiliza actualmente el plantel del Club Atlético Belgrano de Córdoba.


Otras camisetas que marcaron una época:

Camiseta marca TOPPER. Con esta camiseta, Belgrano le ganó la promoción a River y lo descendió al Nacional B.



Camiseta marca LOTTO. La titular es celeste con vivos negros.
Hay 2 suplentes: una roja y una blanca.

Con ella Belgrano ascendió a Primera en 2011.


Camiseta SIGNIA con la que jugó la promoción por el ascenso

a Primera División con Racing de Avellaneda:


Camiseta titular LOTTO con la que ascendió a Primera en 2006:

Camiseta suplente LOTTO con la que ascendió a Primera en 2006:

Camiseta de los 100 años. Salió como edición especial limitada en conmemoración de los 100 años de Belgrano:

Camiseta TBS. Fue uno de los diseños más originales de la historia de Belgrano. Rompió con los esquemas tradicionales habituales de todas las camisetas que usó el equipo:

Camiseta MITRE utilizada cuando ascendió a Primera en 2000/2001. De esta camiseta salió un modelo especial con la figura de “el potro” Rodigo en el pecho, en honor a la trágica muerte de este famoso cantante hincha del Celeste (segunda foto abajo):


Camiseta LECOQ SPORTIF. Esta camiseta mostró uno de los celestes más lindos en la historia de Belgrano. Fue utilizada por el equipo que tenía al "Luifa" Artime y el "Chiche" Sosa en sus filas y la que fue partícipe del ascenso a Primera División en 1998.

Camiseta ADIDAS. Una de las más lindas por su sencillez y calidad e importantes a nivel marca que usó el equipo Pirata en la época del ‘70:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

myu buena onda esta pagina! gracias muchachos por el aguante al PIRATA!! vamos a aserle propaganda pa que la conozcan un abrazo y a darle padelante!!!!

Anónimo dijo...

Gracias "anónimo"!!. Es un orgullo para mí poder seguir construyendo este proyecto poco a poco, netamente para Belgrano y para su gente. Somos el pueblo de Córdoba. Gracias por la visita y por la propaganda jeje. Saludos cordiales. German Pirata.

Anónimo dijo...

muy buena la pag.


dentro de las que vi de belgrano esta es una de la mas completas, te felicito y segui asi infomando al pueblo pirata


rodrigo b. empalme

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo, es la idea: informar y opinar para engrandecer cada vez más a nuestro amado Belgrano. Espero que sigas visitando el blog. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola Germán, tengo casi todas las camisetas de Belgrano del 80 para acá pero me faltan algunas de las que tenés en las fotos. Sabés como las podría conseguir?
Abrazo y felicitaciones por la página. Ariel

Anónimo dijo...

Germán, bárbara la pagina. Acabo de leer el mensaje de arriba (de Ariel). Yo tambien colecciono y me gustaria contactarme con el. Como hago? Saludos.

German Pirata SB dijo...

Respecto a donde conseguir las camisetas, se que hay una galería de acá de Córdoba que tiene un local de indumentaria deportiva antigua. Tiene un montón de camisetas viejas, incluso realizan canjes. Ya les voy a averiguar y les comento. La verdad es que no se como podes hacer para comunicarte con Ariel. Deberías dejar un número telefónico para que si el vuelve a leer los comentarios te llame. Otra no se. Gracias por lleer SB. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.