Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 1 de febrero de 2008

Socios

Campaña de socios, Torneo Apertura Primera División 2011/2012


Información actualizada al 20/07/2011

Desde hoy Miércoles 20 de Julio 2011 a las 10hs, el centro de socios de Belgrano, en Arturo Orgaz 510, recibirá las solicitudes de aquellos que quieran ser socios activos del club, un hecho que, por la quiebra y posterior gerenciamiento, no tiene registro en los últimos 10 años. Pero, al mismo tiempo, se inicia la campaña de conscripción de abonados; es decir, de los que solamente quieran tener acceso a los partidos que la “B” dispute como local en el semestre, sin participación en la vida institucional.

El valor de la cuota social para los activos será de 40 pesos (25 para jubilados, damas y cadetes de 12 a 16 años, y 10 pesos para los cadetes menores hasta 11 años), con la chance de afiliar al grupo familiar y pagar una cuota única de 80 pesos.

Quienes se hagan socios activos tendrán un precio diferencial para acceder al abono por los nueve partidos de local que jugará Belgrano por el Torneo Apertura de Primera División. Para los activos, los valores serán: a popular, 100 pesos (50 para damas, jubilados y cadetes mayores, y 25 para los cadetes menores); a preferencial, 300 pesos (195 y 150, respectivamente); a platea dorada, 500 pesos (325 y 250); y a platea celeste, 1.000 pesos (sin distinción de género o edad).

Los vitalicios no abonarán cuota social y tendrán el pase libre a las tribunas popular y preferencial, aunque deberán pagar un abono de 300 pesos para ocupar una ubicación en la platea dorada, o de 1.000 pesos para la platea celeste.

Para los que sólo quieran ser abonados a los partidos, los valores son: a popular, 400 pesos (220 para damas, jubilados y cadetes mayores; y 100 para los cadetes menores); y a preferencial, 600 pesos (390 y 250, respectivamente). Las plateas celeste y dorada serán exclusivas para los activos.

El centro de socios atenderá de lunes a sábados, de 10 a 20. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta (Naranja, Cordobesa y Kadicard).

Para requisitos e informes, se puede llamar al 489-7070 ó al 488-6606.

IMPORTANTE:

- Para pago con Tarjeta de Crédito, recién a partir del día viernes 22 de Julio.
- Quien tenga el carnet de socio, el mismo no será cobrado. Quien no lo tenga el valor para adquirirlo será de $15.
- Las personas que se EMPADRONARON, tendrán un descuento de $70 pesos.
- Por ahora las cuotas de socio Activo, no podrán ser debitadas de una cuenta. Solo se podrá abonar en el Centro de Socios. Si se podrá adelantar cuotas. Por ejemplo: En vez de pagar 40 pesos todos los meses, pago 120 pesos un mes y tengo cubiertos 3 meses.

Fuente: lavoz.com.ar y Centro de Socios
Foto: esteban-cab.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, tienen idea de cuántos años tienen que pasar de socio para poder ser "vitalicio" y cómo es el tema en general, beneficios, etc...Abrazo de gol Pirata...Pablo Funes

German Pirata SB dijo...

Hola Pablo, vos sabés que eso tiene que salir en el estatuto del club en cuestión, en este caso nuestro querido Belgrano. Lo esotoy buscando en internet pero no lo encuentro. Si alguien lo hace o sabe al respecto, que avise así lo comentamos. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hola. alguien sabe si se puede pagar en cuotas sin tarjeta de credito?? saludos