Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 1 de enero de 2008

Predio Villa Esquiú

El predio Villa Esquiú fue alquilado con opción a compra, por Córodoba Celeste S.A. hasta el 2022. Luego de esa fecha, los dirigentes deberán optar por continuar con el alquiler o negociar su adquisición.

El espacio cuenta con gran cantidad de canchas habilitadas y en condiciones para realizar las prácticas de fútbol. Están cubiertas de cesped catalogado como híbrido, de alta densidad necesaria para la práctica profesional y la prevención de lesiones que puedan perjudicar a los jugadores.

Cuenta con un area administrativa, que lleva a cabo todos los gestionamientos necesarios para el orden y la organización de todas las tareas que se realizan dentro del predio.

Cuenta además con los siguientes departamentos: Medicina, Nutrición y Psicología, totalmente adaptados a las necesidades de todas las divisiones del Club. Están manejados por excelentes profesionales, que han elaborado intensos proyectos que aspiran a brindar apoyo y prestigio a la institución, como así también brindar todas las herramientas necesarias a cada uno de los jugadores.

Está equipado con un gimnasio de alto rendimiento, que tiene en su interior maquinaria de última generación, que brinda a los jugadores la posibilidad de obtener condiciones físicas óptimas para la alta competencia.

Cuenta con un salón que consta de: salas de reuniones, salas de prensa, vestuarios para el primer equipo, sala de indumentaria y consultorios médicos.

Respecto a los vestuarios, están perfectamente ordenados y organizados. Cada uno de los integrantes del plantel superior tiene su lugar, con su respectiva foto que lo identifica.

El salón posee también en su interior, una sala única en Córdoba y el país, con piletas de hidromasaje para contribuir a la relajación de los jugadores que padecen de molestias físicas y necesitan recuperarse a nivel muscular.

Una espectacular obra que engrandece al Club y que todos los hinchas esperan que se logre su adquisición, para seguir avanzando y contruyendo poco a poco la infraestructura de nuestro querido Belgrano.

SB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corrijan el predio es de perezz

German Pirata SB dijo...

Anónimo, el predio NO ES DE PEREZ. El terreno donde está el predio es de un señor que vive al lado y que no lo quiere vender aún. Yo vi los contratos de alquiler en una de las reuniones que hizo Perez con los socios. Cuando el contrato esté vencido, la dirigencia de ese momento podrá negociar la compra del mismo. Gracias por leer SOYDEBELGRANO.COM Saludos cordiales.